Saludos a los lectores del Boletín de la Editorial El Antillano.
ENERO 2007 - Les deseamos a todos un nuevo año de salud y vida plena. Después de varios meses de silencio, este Boletín reinicia su circulación. Confiamos en que hemos logrado sobrepasar las principales dificultades inherentes a un proyecto de comunicación y educación popular como éste. Nuestro objetivo es circular una vez al mes durante 2007. Por un silencio demasiado prolongado, pedimos disculpas. Haremos todo lo posible porque no ocurran más interrupciones. 
Truenos En La Distancia 

Cerramos 2006 con la publicación del cuarto número de 1898: Truenos en la distancia.
Ya está disponible en varios puestos de venta en el Área Metropolitana. Los lectores que residen fuera de Puerto Rico pueden conseguir todos los episodios en la tienda de nuestros amigos de phantomvox:
http://www.phvx.com/

Muere La Esperanza

En enero también estaremos circulando el quinto episodio de 1898: Muere la Esperanza.
Con este quinto número la novela se acerca a la conclusión de su segundo volumen. Cierra toda una época histórica para Puerto Rico, y una etapa en la turbulenta vida del espía español, Alfonso Ruiz Bassen. Lanzaremos este episodio durante las Fiestas de San Sebastián en el Viejo San Juan desde el jueves 18, hasta el domingo 21 de enero. Tendremos una mesa en la exposición de libros en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, en la calle del Cristo. Esperamos verlos por allí.

En enero también estaremos lanzando un proyecto nuevo, de género juvenil, de aventura y fantasía, atada a las inquietudes de jóvenes puertorriqueños. Su título es Dawnus, y será lanzado en el Pop Culture Expo 2007 que se efectuará en el Centro de Convenciones, el sábado 21, y el domingo 22 de enero.

Antes de despedirnos, es necesario dar otras explicaciones. El componente del web de este proyecto ha estado detenido por varios meses. Estamos en camino de corregir esa deficiencia. En el Boletín de febrero anunciaremos nuevas y dinámicas secciones de nuestra presencia en la Internet. Anunciaremos también cosas nuevas sobre nuestros proyectos infantiles y juveniles, particularmente sobre la colección de Tai.

Hasta entonces nos despedimos con el deseo de que este proyecto de El Antillano logre para ustedes todos nuestros planes.

  Para enviarnos comentarios o para pedir que su nombre sea removido de la lista del Boletín, favor de comunicarse con nuestro correo:
betances@mspr.net

 

banner_antillano2